Me gusta leer y ver la tele

Thursday, July 12, 2012

Prometeo prometía

Por más que el trailer de Prometheus prometiera, la triste realidad es que la nueva película de Ridley Scott es una abominación aburrida y anodina que muy bien se podría (nos podría) haber ahorrado el afamado director. Desgraciadamente, esta precuela de Alien no es ni interesante, ni emocionante, ni aterradora, ni intrigante, ni siquiera visualmente deslumbrante. Por el contrario, las dos horas que dura ponen el largo en largometraje, pues el ritmo inexistente y la historia poco inspirada y menos desarrollada torturan al espectador y lo llevan al límite de su paciencia. Decir que Prometheus es prescindible sería darle una relevancia que no posee, así que lo mejor será que nos olvidemos de que este crimen contra el séptimo arte se ha cometido, y que nos dediquemos a otra cosa más interesante. Ver crecer el césped, por ejemplo.

8 comments:

Nash said...

Joder tío me has hundido, esta era una de mis apuestas del verano tendré que dejarla para estrenos e-mule.

Mario Alba said...

Pues bien que harás...

¿Qué tal Spider-Man?

Nash said...

Al final voy hoy que han cambiado el dia del espectador y no estamos para muchos gastos.

Mario Alba said...

Aaaah. Ya me cuentas, pues.

Nash said...

Pues me ha encantado Spiderman, me parece un reinicio muy muy bueno. Muy solidos los actores, aunque esta Wen no tiene 17 años ni de coña. Por una vez no se cargan al malo y me gusta el aire de misterio que le han dado. Eso si creo que le falta algo de metraje para explicar un poco mejor el final y los efectos de las transformaciones.

Mario Alba said...

Coincidimos, pues. Una peli estupenda!

Nash said...

Últimamente eso sucede bastante más a menudo que antes.

Mario Alba said...

Hahaha. Es verdad :) Será que me estoy haciendo más sabio...