Me gusta leer y ver la tele

Friday, July 13, 2012

En un mundo pequeñito

Es donde vivía Kaito, si mal no recuerdo. El extraño y cucarachil personaje siempre fue uno de mis favoritos de Dragon Ball, esa gran serie en la que me da por pensar de vez en cuando. En esta ocasión, me apetecía hacer un dibujo rápido de una criatura extravagante, y se me ocurrió recurrir al citado personaje. La ilustración me llevó unos cuarenta minutos de principio a fin, y creo que el resultado me quedó bastante simpático; claro que, siendo Kaito, no sé cómo no habría podido ser así. Enjoy!

8 comments:

Nash said...

Te ha quedado genial, aunque ni de lejos es uno de mis personajes favoritos. Yo prefiero a Yamcha, Chaos o Kurillin.

Mario Alba said...

Hmmm... Yo no :) De hecho, los siguientes dos personajes en mi lista son Trunks y el Geni Tortuga, hehehe.

Nash said...

Trunks mola mucho, pero el del futuro no el niño, que es super plasta y el fuget tortuga es muy muy bueno, me encantaron los episodios de los torneos de artes marciales. Bueno espero esos dibujos pronto.

Mario Alba said...

Eso de "pronto" ya lo veremos... Y los torneos de artes marciales molaban mucho, es verdad; como también es verdad que el Trunks del futuro mola más que el niño. Volvemos a estar de acuerdo otra vez!

Nash said...

Yo pense que tenias pensado un miniserie de dibujos de Bola de drac, que desilusión. Me apetecia uno de Kurillin y c-18

Mario Alba said...

No, aunque anoche hice un dibujo rápido del Geni Tortuga, jejeje.

Nash said...

Lo bueno que tienen el estilo de bola de drac es que es muy sencillo, creo que puedes hacer unos dibujos muy chulos en poco tiempo.

Mario Alba said...

Sí, más o menos...