Me gusta leer y ver la tele

Monday, July 02, 2012

La princesa valiente

El otro día, mi querida esposa y yo nos personamos en The Rave para ver Brave, la nueva película de Pixar. Pese a que a mí la animación me gusta bastante más que a ella, descubrí con agrado que la película le encantó tanto o incluso más que a mí. Y es que la animación, el diseño de personajes, la paleta de colores, y la música sumergen por completo al espectador en una historia tan interesante como bien llevada. Claro que, siendo una película de Pixar, no es de extrañar que el resultado sea un largometraje excelente como pocos, así que, si tenéis la oportunidad, no lo dudéis y acercaos al cine a verla, que vale mucho la pena.

2 comments:

Nash said...

Tiene muy buena pinta, en cuanto la estrenen iré a verla

Mario Alba said...

Ya me dirás qué te parece, pues. ¿Cuándo la estrenan en España?