Me gusta leer y ver la tele

Friday, August 15, 2008

Roadtrippeando


Como ya sabéis, Molo y yo estuvimos de road trip por Estados Unidos la semana pasada y la anterior. Os debo varias entradas con nuestras aventuras a lo ancho y más ancho de la geografía americana, así que, para calmar vuestro apetito, aquí tenéis un vídeo. Pero no es un vídeo cualquiera, no señor. Mi compañero de aventuras, el inimitable Felipe "Molo" Molina, cámara en mano, grabó todos los segmentos durante el viaje e hizo casi todas las fotos que podéis ver en el documental (y cientos más que no). A continuación, se metió en la sala de edición (mi salita) y montó el estupendo reportaje gráfico del que podéis disfrutar ahí arriba.

Espero que este testimonio visual os haga partícipes, aunque sea un poquito, de nuestras correrías de las últimas dos semanas. Mis largas y pedantes reflexiones sobre nuestras aventuras tendrán que esperar a la semana que viene. Enjoy!

PD: Justo bajo de la pantalla tenéis la opción de verlo en "high quality".

14 comments:

alberto said...

espectacular video. ojalá yo lograra hacer mis videos asín de entretenidos....

bueno, de momento me dedico a comer jamón en las españas, que tampoco está mal.

dentro de una semana y dos días, estaremos en la misma franja horaria.

un abrazo.

Recaredo said...

¡Que pasada! ¡Que envidia! Es una de mis cuentas pendientes. La verdad es que no me apetece pisar los USA a parte de para hacerme un Roadtrip como el vuestro, o como el que hizo el amigo Ewan McGregor en un documental que se sale. Todo en moto !!

Anonymous said...

Coincido plenamente. Espectacularísimo vídeo. Muy currado, montado y, sobre todo, disfrutado.

Y no pienso entrar de nuevo en la envidia malsana que me corroe por dentro. A ver si llega ya el martes de una p&%$ vez y me cojo las vacaciones.

Sobre el documental del McGregor, siempre he querido verlo, pero nunca he tenido oportunidad (bueno, sí, lo podría haber conseguido en la red y eso, pero no caí en ello). Dieron la vuelta al mundo, ¿no?

Jorge said...

Qué bueno!! Estoy con Alberto, ojalá pudiera hacer "algo" con lo que grabo. No ya vídeos de este nivel, sino solamente vídeos...En fin, un desastre que es uno.

ME ha dado mucha envidia, puñeta! Cómo me gustaría hacer uno de esos roadtrips...

Alberto, aprovecha tío con el jamón, acumula reservas como los leones que comen de una sentada pa to el mes! jejeje Por cierto que su niña está espectacular! Muy guapa.

Mario Alba said...

Me alegro de que os haya gustado el vídeo, aunque aparte de ser uno de los protagonistas, no es que pueda atribuirme mucho mérito, pues lo ha hecho todo Felipe. Así que a ver si lo convenzo para que se pase por aquí y diga algo...

Anonymous said...

Hola a todos!
Como soy un chico fácil, Mario no ha tenido que insistir mucho para convencerme de escribir algo aquí jajaja.
No, en serio, agradezco mucho vuestras palabras. La verdad es que me hace ilusión que la gente vea el vídeo y encima le guste, aunque yo, cada vez que lo veo, le veo más fallos jajajja.

Ha sido un viaje divertido, aunque muchísima carretera, aun así, Mario se portó como un campeón y se metió 5000 millas como un campeón.

Gracias de nuevo tíos. Cuidaros!

Nash said...

Por donde se metio Mario las 5000 millas??? :-)

Muy chulo el video estaria bien que explicases como periste las gafas en un rio.
Muy cula la foto de Mario "Angel del infierno", casi parece peligroso

Mario Alba said...

Lo de por dónde me metí las cinco mil millas ya te lo contaré otro día, querido. Y para escuchar historias y comentarios sobre el viaje, tendréis que esperar a que me decida a escribir los posts :)

Anonymous said...

Jeje, esperando a ello estamos. Impacientemente.

La verdad es que, envidias aparte, sí que mola poder leer un relato de viaje de gente que conoces. O, como es el caso, ver un video currado que te cagas (que yo no sé dónde le verá los fallos Molo, sinceramente). No sé si será por meter los recuerdos de otros en la propia memoria o qué, pero en cierto modo ayuda a sentirse un poco parte de la experiencia.

Siento no haber echado un cable al volante, though. ;)

Mario Alba said...

El próximo no lo hago hasta que no vengas, Hal; así que ya puedes ponerte a ahorrar. Ni casas ni puñetas!

Anonymous said...

Jejeje. Vale, tomo nota.

Desde luego tengo ganas, ya lo creo. Pero ahora mismo sigo sufriendo el síndrome del año antes de recibir una VPO.

Como dice un amigo que ha estado en mi misma situación, cuando hablas con la gente todo el mundo te dice que ya puedes dar gracias a todos los santos por haber conseguido una vivienda de protección oficial. Que hagas penitencia y hagas el Camino de Santiago de rodillas, porque has tenido más suerte que si te tocara la lotería.

Y mientras yo aquí sigo, comiendo yogures del DIA porque si los compro en el Carrefour los 0,40€ de más me descuadran el presupuesto.

Ganas tengo de tener las llaves ya, leñe.

Por otro lado, lo mismo digo. Si algún día te vienes por aquí nos hacemos un road trip a la española, hombre.

Mario Alba said...

Hehehe. Me anoto la sugerencia yo también. Y ve haciéndote a la idea que es posible que aparezca por allí en junio/julio del año que viene. Avisado quedas :)

Anonymous said...

Quedo, quedo.

Y ya que estamos con el tema, mañana pillo vacaciones (¡al fin!). Como ya no tengo conexión en casa, no creo que vaya a poder pasarme por este nuestro blog de todos al menos hasta que vuelva. Lo que será hacia el Miércoles 3 de Septiembre, si no hay sorpresas.

Mario Alba said...

Diviértete!

Y tal vez debería esperar entonces a poner los posts sobre el road trip...