Me gusta leer y ver la tele

Sunday, August 17, 2008

A Classic Updated

A new Prince of Persia game is coming out for the 360 and other lesser systems later this year. Needless to say, the good folks at G4tv.com have a long video with cool gameplay you should really check out. Other than the excellent animation, I really like the color palette, and the bad guy the main character fights. Check out the video and get ready to be amazed!

6 comments:

Anonymous said...

Impresionantes los niveles a los que se empieza a llegar, la verdad.

Y aún así no me atrae demasiado el juego. Gráficamente y eso sí, pero a priori me parece demasiado fácil (o al menos ese nivel).

La verdad es que igual es la nostalgia, pero donde esté aquel dificilísimo Prince of Persia original...

Mario Alba said...

Hehehe. Al original jugaba yo en mi viejísimo 286...

Estoy de acuerdo contigo en que gráficamente está muy bien, pero el gameplay en sí no me impresiona demasiado. A ver qué pasa cuando salga...

Anonymous said...

Jejeje. Yo jugaba en mi 386, que por aquel entonces era la bomba mundial. 125 megas de disco duro, que tenía. ;D

Yo creo que no llegué a pasar de la primera pantalla, que era larguísima. O igual es que sólo había esa fase en el juego.

El caso es que saltaba, y me caía, y me ensartaba con los pinchos del suelo, y pisaba las baldosas/interruptor del suelo, y saltaba otra vez, y creo recordar que me enganchaba con la punta de los dedos (que anda que no molaba ese detalle en aquella época)... todo para al final acabar frente a un espadachín que me degollaba a las primeras de cambio.

Y anda que no molaba cómo estaba animado.

Puto juego, qué recuerdos ambivalentes que tengo hacia él.

Mario Alba said...

Hahaha. Recuerdo perfectamente todos los detalles que mencionas. Por mi parte, confieso que la única forma en que logré avanzar en el juego fue con un truco que leí no sé dónde que te daba invulnerabilidad. Sin embargo, esto tenía sus inconvenientes, ya que si te caías a uno de los pozos con pinchos al fondo, no podías salir y tenías que quitar el juego y volverlo a poner. Estúpidos trucos que te dan invulnerabilidad...

Nash said...

Jajajaj yo me pase el juego y sin hacer trampas, lo unico que me conto un amigo es en la penultima pantalla que no habia suelo y yo simpre intentaba saltar y moria, hasta que me dijeros que era como en la ultima idiana jones, la ultima cruzada, que tenias que dar un paso de fe y cruzar corriendo el abismo. Me encantaba ese juego los duelos de espada eran buenisimos. Menos gráficos y mejores ideas señores.

Mario Alba said...

Ya sé que soy un tramposo, ya...