Me gusta leer y ver la tele

Monday, August 18, 2008

Organic #53

Bienvenidos una semana más a Organic, el webcómic más largo que un nivel de Volfied sin bonus.
Tras aparecer en su forma gaseosa y apuñalar al Cientuertífico, Tomatito revela un nuevo poder al lanzar una onda de energía que parte por la mitad a su odiada némesis. De pronto, nuestros héroes le han dado la vuelta a la tortilla, y es ahora el Cientuertífico el que no ve de dónde le caen. Pero, ¿qué pasará a continuación? Esto es Organic, así que tú decides!
Bonus: inspiración.

6 comments:

Anonymous said...

Jejeje. Al final pesó la idea dragonbolesca de Nash hasta para la inspiración.

Yo me voy a remitir a mi idea de la semana pasada, que, total, que Tomatito raje al científico o le mate con un Cometa de Pegaso viene a ser lo mismo.

Pues nada, nos vemos en poco más de dos semanas. A seguir pasándolo bien por aquí, todos. :D

Mario Alba said...

Hehehe. Me gusta tu sugerencia Saintseyesca. A ver qué pasa...

Y te echaremos de menos, pero diviértete!

Nash said...

Buen vieje Halagan, pasalo bien y desconecta del mundo laboral. No es lo mismo que te rajen que te desintegren con una onda vital que te hangan micro cortes y mueras desangrando que te sacen los ojos te corte la lengua y la orejas y las manos y te encierren unos cuantos años. La muerte puede variar mucho.

Yo creo que el combate ha terminado, tomatio se abraza Koori y al resto de los hombres bestia y empiezan a limpiar la masacre.

Mario Alba said...

Buena sugerencia, Nash. La verdad es que estoy de acuerdo en que el combate parece haber llegado a su fin :)

Nash said...

No hombre es el tipico falso final, el cientifico loco se desmaterializa se cnvierte en gas y se mete dentro del cuero de koori( eso suena muy bien) la domina y ataca a tomatito.

Mario Alba said...

Hmmm... Interesante... Y retorcido :)

Me likey!