Me gusta leer y ver la tele

Monday, August 11, 2008

Organic #52

Bienvenidos a la quincuagé-
simo segunda entrega de Organic, el webcómic más popular de Sunny Jhanna! Y como bien indica el numeral, Organic cumple hoy un añito de acción ininterrumpida. Ya sé que dije que habría una celebración especial, pero lamentablemente no he tenido tiempo de hacer nada dado que me he pasado la semana de aquí para allá (más detalles pronto). Pero bueno: al menos mis viajes no me han impedido cumplir con la viñeta de hoy, en la que Koori asiste sorprendida al retorno de su ex-difunto padre. Tomatito, comprensiblemente cabreado, emula a mi querido Franky y le asesta una puñalada al ojo al Científico Loco y -desde ahora- Tuerto. El combate se pone interesante, especialmente con Koori volando ahora por ahí después de su inesperada mutación. Pero, ¿qué pasará a continuación? Esto es Organic, así que tú decides!

14 comments:

Anonymous said...

Gran dibujo, Fel, sobre todo teniendo en cuenta las prisas con que lo habrás heho. Especialmente me mola cómo te ha quedado Tomatito, que está más esculturagriegórico que nunca. ¿Será éste el fin de nuestro Cientuertífico Loco?

Yo digo que sí, que Tomatito le raja de arriba abajo, y al morir el científico todas las criaturas con las que había experimentado recuperan su forma original. Hombres-lagarto incluídos.

Pero desgraciadamente también digo que Tomatito ya estaba muerto, y ha sido su espíritu el que mató al Cientuertífico.

Casi nada en la misma viñeta. Que no se diga que no te pedimos imposibles. ;)

Mario Alba said...

Sembrado estás, querido Halagan, a juzgar por los vocablos que usas. Y me gusta lo de Cientuertífico, hehehe.

Me alegro de que te guste el dibujo, y anotada queda tu ambiciosa (y complejísima) sugerencia para la semana que viene :)

Jorge said...

Estoy con Halagan, sería un buen colofón a la serie. Aunque el reto no es pequeño, ¡¿quié dijo miedo?! hehehe.

A ver cuándo informa usted de su road trip por las Americas...

Anonymous said...

¡Ahí, ahí, Jorge! A ver si tenemos ya crónica viajera.

Ya que no me puedo mover de la ciudad, a ver si viajo un poco con la imaginación. ;D

Mario Alba said...

Es el próximo post que voy a escribir, lo prometo. Claro que, eso no quiere decir que sea el próximo post que publique ;)

Y no nos emocionemos demasiado, que esta semana no voy a tener demasiado tiempo tampoco para dibujar, pues mañana empieza la pre-school week, y Molo está aquí hasta el domingo. A ver de dónde saco tiempo...

Anonymous said...

Bueeeeno, pues naaada. A seguir disfrutando del tiempo libre y la visita y eso.

Y lo de la pre-school week ¿qué es? ¿El periodo oficial de comienzo del luto por el inicio del curso? ¿Es la semana con estadísticamente más suicidios registrados entre el profesorado?

;P

Nash said...

Nada de matar a tomatito, es su forma gaseosa, ahora lo que hace es utilizar su forma de plasma y lanzar un potente rayo con ambas manos que desintegra medio cuerto del cientifico.

Mario Alba said...

Reuniones, más reuniones, tiempo para dejarlo todo listo antes del lunes... Trabajo, vamos.

Y anotada queda la sugerencia dragonballiana de Nash ;)

Anonymous said...

Jejeje. Lo siento Nash, pero yo es que si no hay algún muerto del bando bueno, no me siento realizado. Así evito sacar mi lado sanguinario en la vida real.

Mario Alba said...

Cuánto daño nos ha hecho Buffy...

Anonymous said...

¡¡Jajaja!! Ya te digo.

Nash said...

No seas tan sadicos y que algo en esta triste vida de desolacion y sufrimiento termine bien. Halagan no te dejes llevar por el lado oscuro, Buffy no tiene la culpa eso ya estaba en vosotros de antes.

Anonymous said...

Jejeje. Bueno, no te voy a negar eso, Nash.

Yo creo que mi propensión a matar gente viene de cuando me hacían ponerme aquellos chándals de táctel de colores chillones en el colegio. Hay traumas que no superan nunca.

Mario Alba said...

Hahaha. Suena a que el mío era parecido al tuyo, hahaha.