Me gusta leer y ver la tele

Monday, August 04, 2008

Organic #51

Bienvenidos una semana más a Organic, el webcómic más aclamado de Sunny Jhanna.

El virus mutante desarrollado por el Científico Loco ha empezado a hacer de las suyas, tal y como Koori está empezando a experimentar en carne propia. Y, la verdad, es que la azulada exploradora no parece muy contenta con su situación. ¿Qué pasará a continuación? ¿Huirá de la base ya no tan secreta del científico para revisar su plan de ataque? ¿Aprovechará sus nuevas alas para lanzarse en una embestida mortal contra su más odiado enemigo? Esto es Organic, así que tú decides!

Bonus: el dibujo original del genial y añorado Michael Turner que ha inspirado la entrega de esta semana.

9 comments:

Nash said...

Muy chulos tanto el dibujo de Koori como el de Turner. Creo que un buen combate aereo contra el cientifico gigante clavandole las garras molaria mucho.

Anonymous said...

Estoy con Nash: chulísimos ambos dibujos. El de Koori mola especialmente por el efecto de la sangre en color y la cara de nuestra heroína, que parece ha tomado una resolución.

Y, Nash, también estoy contigo en la sugerencia. ¡Queremos combate aéreo!

Mario Alba said...

Me alegro de que os guste. Ahora me voy con Molo al Crazy Horse Memorial, al Mount Rushmore, y a Sturgis. A ver si hago la primera foto del viaje (que ya va siendo hora), y os enseño alguna.

Con respecto a Organic, me estáis dando buenas ideas, hehehe. No digo más!

Nash said...

El Mount Rushmore es el de las cabezas de los presidentes??? si es asi busca la entrada secreta a la ciudad perdida de Oro...

Anonymous said...

Por cierto, ¿se puede subir a la cima? ¿O la escena final de North by Northwest es un camelo?

Mario Alba said...

Sí, Mt. Rushmore es el de las cabezas. Y no, no se puede subir hasta arriba. Ya os enseñaré las fotos pronto.

Eso sí: aparte de National Treasure 2 y North by Northwest, por aquí (en South Dakota) han rodado otras pelis como Dances With Wolves y The New World (vimos ropa que utilizaron en la peli en un museo, hehe). Más, pronto...

Jorge said...

Combate aéreo pa tutti!! Muy chulos ambos dibujos.

Mount Rushmore, qué guay! North by Northwest, qué pedazo de película!!

Anonymous said...

The New World... ¿Ésa es la del Colin Farrell?

No la he visto, pero no me atrae nada de nada. Y mira que sale Christian Bale y todo.

Mario Alba said...

Sí, es la del Farrell, que yo tampoco he visto. Ni ganas ;)