Me gusta leer y ver la tele

Saturday, August 16, 2008

Cho Strikes Back

One of my favorite comic book artists, the amazing (and salacious) Frank Cho, has signed an exclusive contract with Marvel. He has, however, plenty of other projects he's working on, so this whole "exclusive" contract strikes me as a "you can do whatever except work for DC" kinda deal. Not that I'm complaining, mind you, since I'd rather have him draw pretty much anything but superhero books. Anyway, read this interesting interview with Monkeyboy, and check out his new website. Enjoy!

8 comments:

Nash said...

Lo mejor del enlance que has puesto es el video de youtube de Monica Bellucci, pero mira que esta buenisima la chica

Mario Alba said...

Me alegro de que lo hayas disfrutado ;)

Anonymous said...

Muy interesante la web del Cho. De heCHO (jejej... sic) me acabo de enterar de que Hulk es un personaje de la Marvel, no de DC.

Ya veis, toda la vida engañado que he vivido. ;)

Mario Alba said...

HAHAHAHA. Sí, querido. Hulk es de Marvel. Y caCHOndo juego de palabras, el tuyo ;)

Y, por alguna razón, el artista en cuestión está obsesionado con monos y gorilas. Y macizas con poca ropa.

Anonymous said...

Obsesión que no podré llegar a entender nunca.

La de los monos y gorilas, digo.

Mario Alba said...

Por un momento me tenías preocupado ;)

Anonymous said...

Obsesión, por otra parte, que parece compartir todo el mundillo de dibujantes de cómic.

A la de las macizas con poca ropa me refiero esta vez, claro. ;)

Mario Alba said...

Hehehe. Estoy de acuerdo, aunque no creo que el fenómeno se limite exclusivamente a ese campo ;)