Me gusta leer y ver la tele

Saturday, August 02, 2008

Canepa Rocks My World

The last issue of my beloved Sky Doll is out, and the fine folks at Newsarama have posted this interview with creators Alessandro Barbucci and Barbara Canepa. They talk about the series, what their influences were, and how the whole thing came together. More importantly, the tease at the future fourth volume of the series, Sudra (which, if you ask me, can’t be finished quickly enough), and they reveal Sky Doll will consist of six volumes. And then, to top it off, Barbara Canepa confesses to be an atheist. I mean, can she get any better? She is super cute and talented beyond description, and now it turns out she has a great personality to go with her other charms! I doubt you will ever read this, Barbara, but, if you do, just know that you rock!

8 comments:

Anonymous said...

Si Scarlett Johansson te oyera, Fel...

Aparte de eso, coincido en tu apreciación sobre Barbara Canepa. Plus, es italiana. Que eso siempre es un plus.

Mario Alba said...

Que no se me ponga celosa, que sigue siendo la número uno, hahahaha. Canepa mola por otras razones ;)

Anonymous said...

Ya. Ejem.

Dejando el tema, espero poder echarle el ojo encima algún día a Sky Doll. Aunque sólo sea por saciar la condenada curiosidad que me corroe ya.

Mario Alba said...

Pues no será por falta de posibilidades, querido. Puedes comprar los tomos individuales en España (edición que recomiendo) por unos diez u once euros cada uno, o puedes comprar la edición tipo comic de Marvel por 5.99 (creo) cada uno. O puedes comprar el tomo recopilatorio que Marvel saca en septiembre u octubre. De nada :)

Anonymous said...

Ya, pero es que ahí entra mi estupidismo innato y, dado que originalmente está escrito en italiano (si no me equivoco), cualquier cosa que no fuera una edición del país transalpino me sabría raro. Y es que a veces soy más tonto de lo que parezco, que ya de por sí no es poco.

Mario Alba said...

Si nos vamos a poner estupendos, diré que, pese a que los autores son italianos, estoy bastante seguro que la edición original es en francés, pues la publica Soleil. Así que, vete a buscarla en francés. Con un par.

Anonymous said...

Jejeje. Buena puntualización, Fel.

Pero fíjate si habré llegado a unos niveles de sibaritismo tan colosales que, tras la nueva información, lo que pienso es:

"Bueno, ya me lo leeré entonces cuando sepa francés"

Si es que a veces no sé realmente como me soporto a mí mismo. :\

Mario Alba said...

HAHAHAHAHAHA! Tú mismo, querido...