Me gusta leer y ver la tele

Wednesday, April 22, 2015

Cosas de casa

Protagonizada por Jason Bateman, This Is Where I Leave You es sin duda un dramedy, una de esas películas que mezcla drama y comedia a partes iguales, y que cuenta con un montón de caras conocidas en el reparto.
La historia comienza cuando Judd Altman (Bateman), un tipo normal que trabaja en un programa de radio, vuelve a casa después del trabajo y pilla a su mujer en la cama con su jefe. Dolido y sorprendido, Judd necesita tiempo y soledad para hacerse a la idea, pero eso es algo que el destino no le va a dejar tener, ya que la repentina muerte de su padre lo obliga a viajar a casa de su madre (Jane Fonda) y reunirse con sus hermanos (Tina Fey, Corey Stoll y Adam Driver), que no se llevan precisamente bien entre ellos. Precisamente por eso, respetar la última voluntad de su padre y estar en la casa con su familia por siete días se convertirá en un auténtico desafío no sólo para Judd, sino para el resto de la familia, con resultados tan cómicos como inesperados.
This Is Where I Leave You es la típica película amena para pasar un rato agradable un sábado por la tarde, y seguro que os gusta si os sentáis a verla. ¡De lo más recomendable!

6 comments:

Halagan said...

Suena muy bien. Tipo Dan in Real Life, supongo. Otra que me apunto.

bioreme said...

Pues si por fin estas viendo pelis que puedo ver, mola.

Mario Alba said...

No he visto Dan in Real Life porque el trailer me pareció deprimente, pero sí: suena parecida.

Y Nash: atento a las próximas entradas cinematográficas, que seguro que podrás añadir más pelis a tu lista para ver con tu esposa :)

Halagan said...

Un poquito deprimente sí que es, la verdad, pero está de lo más bien. Recomendable.

Nash said...

Estare ojo avizor

Mario Alba said...

Me la apunto, pues.