Me gusta leer y ver la tele

Monday, April 06, 2015

Menudo día

Alexander and the Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day es una comedia familiar graciosa y entretenida que, sin ser nada del otro mundo, hace al espectador pasar un rato agradable riéndose con las desventuras de la familia del titular. Protagonizada por Steve Carell y Jennifer Garner, Alex nos presenta a los Cooper y lo que les pasa en un nefasto día en el que nada les sale bien a ninguno de los seis. Y lo de que "nada les sale bien" es un eufemismo, pues las catástrofes se suceden una a otra con hilarantes e impredecibles resultados. Así pues, si os apetece ver una comedieta simpática para toda la familia, echadle un vistazo a este día terrible, que no sólo os hará pasar un buen rato, sino que os hará sentiros afortunados al no tener que pasar por lo que ellos pasan. Pobrecitos.

6 comments:

Nash said...

Con la cara que ponen todos en la portada la verdad es que no parece que les este pasando nada bueno. Esta si que la veré que tiene buena pinta.... ¿somos muy malos por reirnos de las desgracias ajenas?

Mario Alba said...

No: somos humanos, jajaja. De todas formas, es una historia de ficción, así que no pasa nada si nos reímos :)

Halagan said...

Me pregunto qué estarán viendo los personajes en el cartel de la película para tener esa reacción. Solo por eso ya tengo ganas de ver la película.

Los responsables de márketing de este film se han ganado su sueldo, sí señor.

Mario Alba said...

Ésta sí puedes verla con las niñas, no como Kingsman, jajaja.

Halagan said...

Jejeje. Un poco pronto para ver ninguna de las dos, me temo. Dales seis o siete años.

Para Kingsman bastante más, jejeje.

Mario Alba said...

Cierto, cierto.