En The Judge, Robert Downey, Jr. interpreta a Hank Palmer, un abogado de éxito que, al regresar a su pueblo para el funeral de su madre acaba viéndose envuelto en un caso inesperado: la defensa de su padre, el juez Joseph Palmer (Robert Duvall), que está acusado de asesinato. Sin embargo, el hecho de que padre e hijo se lleven a matar, y que las relaciones entre Hank y sus dos hermanos no sean precisamente todo lo amigables que podrían ser hacen que las cosas se vuelvan mucho más complicadas de lo que cabría esperar.
Como ya os podréis imaginar, ambos Roberts bordan su papel y nos regalan una película intensa, entretenida, y de lo más interesante. Si queréis saber cómo acaban las cosas, no lo dudéis y alquilad The Judge, que os hará pasar dos horas y media fenomenales. ¡Cinco estrellas judiciales!
4 comments:
Esta la veo fijo, tiene muy buen reparto y muy buena pinta..
Seguro que te gusta :)
Escuché a Downey Jr. hablar de esta película en el programa de Howard Stern. Decían que Duvall hace un papelón digno de ser premiado.
Sí que lo hace bien, sí; aunque claro: es Robert Duvall. Y Downey Jr no se queda corto; aunque claro: es Robert Downey Jr.
Post a Comment