Me gusta leer y ver la tele

Wednesday, April 15, 2015

Perdiendo el norte

Después de más de dos años sin ir al cine con mi mujer, la semana pasada fuimos a ver la única película en cartel que podríamos disfrutar ambos.
Perdiendo el norte es una comedia ligera española bastante entretenida que se descojona de los jóvenes españoles que han ido a Alemania a buscarse la vida dándoselas de sobrados porque tienen muy buena preparación, pero que no conocen el idioma.
Como en todas las comedias, se dan situaciones absurdas, mezcladas con algo de drama y con un buen final.
Los secundarios son lo mejor de la película, ya que el protagonista (es lo más soso que ha parido madre. Entre ellos destaca José Sacristán, pero claro: es que este hombre es un actorazo.
La verdad es que al no esperarme nada bueno de ella, Perdiendo el norte me hizo pasar un muy buen rato. Recomendable.

7 comments:

Mario Alba said...

Me alegro de que te gustara. Y es que mira que las expectativas pueden alterar tu experiencia completamente.

Hablando de pelis españolas, el otro día descubrí una serie que tiene muy buena pinta que se llama El ministerio del tiempo. ¿La has visto?

Halagan said...

Eso. Ya nos dirás, Nash, que ya tengo yo curiosidad también.

Nash said...

Me han dicho que esta muy bien, un gran exito inesperado, la tengo en lista de espera ahora estoy con Gotham y Dare Devil.

Mario Alba said...

Tengo ganas de echarle un vistazo. A ver si puedo pronto...

Mario Alba said...

Acabo de verme el primer episodio de El ministerio del tiempo, y me ha encantado. ¡Altamente recomendable!

Halagan said...

Vaya por dios. Mejor voy a esperarme a que la hayas visto entera, por si acaso.

Mario Alba said...

Jajaja. Pues el segundo episodio también me ha gustado :)