Me gusta leer y ver la tele

Tuesday, April 28, 2015

Con las manos en la masa

Aquí tenéis el dibujo que hice para mi querida esposa con motivo de nuestro cuarto aniversario, y que algunos de vosotros ya pudisteis ver el pasado 26 de marzo en Facebook. Como a Crystal le encanta nuestra cocina, me esforcé al máximo para reproducirla en el dibujo: los colores, los armarios, el horno, las cortinas, y hasta los trapos y demás detalles menores son fieles a sus contrapartidas reales, algo que me encanta hacer. Reproducir lugares reales con un aspecto de dibujo animado siempre me hace pasar un rato de lo más agradable, aunque algunas veces mi obsesión por el detalle hace que me complique la vida más de lo necesario.

Como dato curioso, señalaré que la camisa que Crystal lleva puesta fue uno de los regalos que le hice ese mismo día, aunque cambié los colores para que encajase mejor en el dibujo; y que esa misma noche nos inspiramos en el dibujo e hicimos tortilla de patatas para cenar. El allioli, sin embargo, no pudimos hacerlo porque no teníamos suficiente aceite, pero la intención es lo que cuenta. Y otra curiosidad: Crystal hace allioli frecuentemente, pero no tenemos ese típico mortero amarillo (ni el batidor de huevos que sujeto yo en el dibujo).
En fin. Espero que os guste, y que estéis interesados en el cómo se hizo, que podréis leer en un par de días.

2 comments:

Nash said...

Me encanta es una pasada, y sobre todo lo detallista que eres.
Ya tenemos un par de idas para regalaros :-)

Mario Alba said...

Jajaja. No se me había ocurrido, pero es una buena y sutil forma de anunciar cosas que no tenemos :)

Con respecto a los detalles, me encanta añadir cuantos más, mejor, pero luego a la hora de entintar y colorear siempre me pregunto en qué demonios estaba pensando...