Me gusta leer y ver la tele

Sunday, April 12, 2015

Piloto ovejero

Como ya sabéis, mi perro Bentley es tan inteligente como habilidoso, y en este boceto en particular lo vemos demostrando sus dotes de piloto. Como los últimos bocetos que os he enseñado, éste lo hice durante una reunión larga y tediosa, y ojalá hubiera podido subirme en el aeroplano y escapar del aburrimiento soberano al que mis jefes me sometieron, pensando sin duda que era una buena idea. ¡Afortunadamente, logré mantenerme entretenido!

8 comments:

Nash said...

jajajaj me encanta el dibujo. Es impresionantes como las reuniones de los equipos directivos acaban con todo el mundo da igual en que lugar del globo te encuentres. Mis compis ya van con portátiles y libros electrónicos....

Mario Alba said...

Qué fuerte. ¿Y no les dicen nada? :)

Nash said...

Pues no, la verdad es que son la leche yo estoy por llevarme un libro, Pero es que el 90% de las cosas de las que hablan son de la ESO y nosotros somos de ciclos y nos tienen horas allí...
Que no comparto ni apruebo su actitud pero la entiendo en cierta manera.

Mario Alba said...

Hombre, si la cosa no va contigo, es comprensible que la gente se dedique a otra cosa. Teneros ahí metidos cuando el tema no os concierne es criminal. Ahora comprendo lo de los libros y los portátiles, jajaja.

Halagan said...

Jejeje. Qué cachondo el dibujillo.

En cuanto a las reuniones de empresa, no voy a decir que no sean útiles y necesarias de cuando en cuando, pero el exceso de ellas es especialmente negativo. Son una pérdida de tiempo, acaban con la paciencia del personal, desaniman, deshacen más grupo del que hacen... En definitiva, una mierda.

Por desgracia, en la educación primaria y secundaria aquí en España me consta que el exceso de reuniones es una plaga. Será que está de moda.

Mario Alba said...

Ya podía ser pasajera la moda, ya... Pero es verdad que deshacen más que unen, al menos desde mi punto de vista. Si yo fuera jefe de algo, tendríamos más bien pocas reuniones!

Nash said...

En mi departamento hacemos las justas y funcionamos perfectamente, exceptuando a ciertos seres que van a su puta bola digas lo que digas y hagas lo que hagas, pero en la ESO les encanta hablar, creo que es por que les encanta el sonido de su voz, y no decir nada. No es por ser machista pero creo que debido a que la mayoría de los docentes son mujeres tiene que ver con este exceso.

Halagan said...

¡Jajajaja! Ni te doy la razón ni te la quito, Nash.