Me gusta leer y ver la tele

Saturday, April 04, 2015

Entrenando a un caballero

Aquí tenéis tres partes del proceso que seguí para hacer el dibujo que os enseñé ayer. En primer lugar podéis ver el dibujo a lápiz. Hay algunas partes que no están muy bien definidas porque pensaba rematarlas a tinta, ahorrándome así tiempo y esfuerzo, pero se puede ver que dejé el dibujo bien atado a lápiz antes de ponerme con la tinta. En la segunda imagen podéis ver cómo empecé a entintar el conjunto. Para no liarme, comencé por el elemento en primer plano (Ángel y el dragón), después pasé a Nash y su montura, y después continué con el fondo, hasta terminarlo todo tal y como se puede apreciar en la tercera imagen. Curiosamente, cuando lo coloreé, seguí el proceso inverso: empecé por el fondo y me fui acercando hasta el primer plano.

¡Espero que os guste!

2 comments:

Nash said...

Una pasada, me encanta asís puesto, como si fuesen fotogramas de una película.

Mario Alba said...

Me algro de que te guste :)