Me gusta leer y ver la tele

Monday, January 06, 2014

Las fosas comunes mejor evitarlas

Después de tres años sin haber visto a Sharlto Copley, en la última semana me lo he encontrado dos veces en sendas películas: la tediosa Elysium y la mucho más interesante Open Grave. Dirigida por el madrileño Gonzalo López Gallego, Open Grave comienza con el citado Copley despertándose en una fosa común. El pobre no recuerda nada de nada, y una vez salido del agujero entra en una casa cercana donde se encuentra con otros cinco personajes que tampoco recuerdan quiénes son, de dónde vienen, o adónde van. Y las cosas no hacen sino empeorar desde ahí. ¿Intrigados?

Personalmente, la película me resultó de lo más entretenida, y las grandes dosis de suspense y desazón que los guionistas Chris y Eddie Borey inyectan en el guión hacen que te pases la hora y tres cuartos del metraje tratando de desvelar el misterio que obviamente envuelve a estos desconocidos, y qué narices va a pasar a continuación. ¡Una peli de lo más recomendable!

4 comments:

Nash said...

Bueno si solo es de suspense y no de terror le echaremos un vistazo. La premisa suena realmente inquietante.

Mario Alba said...

Creo que te gustará… si no te asusta demasiado, jajaja.

Halagan said...

Pues habrá que verla. Gracias por la recomendación, Fel.

Mario Alba said...

Ya me dirás qué te parece cuando la veas :)