Me gusta leer y ver la tele

Sunday, January 26, 2014

La intervención de Fukuda

En el penúltimo tomo de la magnífica serie de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, Takagi y Mashiro parecen estar a punto de lograr hacer realidad sus sueños… hasta que los fans e Internet hacen peligrar seriamente todo lo que han logrado hasta el momento. Afortunadamente (o no, dependiendo de a quién le preguntes), Fukuda se lanza al rescate con resultados hilarantes.

Una vez más, Bakuman prueba ser una lectura entretenidísima con unos personajes memorables y una historia bien llevada e increíblemente compelling. No me cabe la menor duda que el siguiente y último volumen pondrá punto y final a la serie como se merece, y que me va a encantar también, aunque no sé si me atrevo a leerlo, porque no quiero que la serie termine. Supongo que tendré que hacerme a la idea y devorarlo, porque visto cómo han quedado las cosas al final de este tomo, necesito saber qué va a pasar a continuación. ¡Qué gran serie!

8 comments:

Halagan said...

Bueno bueno bueno... Ya casi has acabado. No sufras mucho con la pérdida, hombre. Siempre te quedará releer los veinte tomos.

Nash said...

La verdad es que cuando llego al final de una saga siempre me vienen sentimiento contradictorios, muchas ganas de terminarla para saber como terminan las cosas y bastante pena ya que me despedire de unos compañeros que me han acompañado durante bastante tiempo.
Espero que el final sea tan bueno como el resto de la serie y no hanga un "Lost".

Mario Alba said...

¡Al final estaban todos en una isla mágica! No, no, espero que esto no pase, jajaja.

Y sí: es probable que relea la serie en el futuro. O a lo mejor me da por ver la versión animada, quién sabe :)

Halagan said...

Pues a mí el final de Lost me gustó mucho. Entiendo que mucha gente quedara descontenta por la ausencia de respuesta a muchos de los misterios del show, pero el último episodio en si me pareció magnífico.

¿Y hay versión animada de Bakuman? Interesante...

Mario Alba said...

Sí, la hay. Creo que son sólo dos o tres temporadas, así que no debería darle mucha pereza a nadie que quisiera empezar a verla, jejeje :)

Y de la última temporada de Lost no digo nada, que luego todo se sabe.

Halagan said...

Nash. Yo personalmente me leería primero el cómic.

Halagan said...

Mi anterior comentario era más largo en origen, pero no sé qué habré hecho para que sr haya publicado sólo la mitad.

Tampoco me acuerdo qué más decía, así que tened por seguro que no se ha perdido nada de valor. Aunque no recuerdo tampoco la última vez que escribí algo de valor.

Mario Alba said...

Seguro que era interesantísimo, Hal :)