Me gusta leer y ver la tele

Sunday, January 19, 2014

Prisioneras

Si queréis ver un thriller de lo más intenso y angustioso, alquilad Prisoners. Protagonizada por Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal, Prisoners narra la historia de un par de niñas que desaparecen el día de Acción de Gracias, y los desesperados intentos de sus padres (Jackman y Terrence Howard) y el detective asignado al caso (Gyllenhaal) por encontrarlas. Siempre he pensado que Hugh Jackman es un buen actor, pero el papelón que hace en esta película impresionó incluso a mi querida esposa, a quien el actor australiano no le despierta especial simpatía. Eso sí: si yo no tengo hijos y me pasé el metraje entero sufriendo, no quiero imaginarme cómo se sentirán los que sí los tengan cuando la vean. ¡De lo más recomendable!

17 comments:

Halagan said...

Pues habrá que verla. Y Jackman es una bestia, que no os quepa duda.

Por cierto, Fel, que a ver si te ves Les Misérables...

Mario Alba said...

Como cantaba Peret, a mi los musicales, ni fu ni fa ;)

Nash said...

A mi los músicales siempre me han encantado, y el amigo Jackman me parece un actorazo no tenemos que encasillarlo en su rol de lobezno. Los miserables tengo que verla un dia de estos.
Pero sinceramente no me apetece nada ver una peli donde secuestran hijos.

Mario Alba said...

Ya me imaginaba que no te interesaría, Nash, por eso señalé que los padres lo pasarían especialmente mal en esta peli. Y siempre he pensado que Jackman es un actor excelente (no sólo como Lobezno), y aquí no hace sino confirmarlo.

Halagan said...

Hablando de Lobezno, hace poco me ví la última película que han hecho. Se me hizo un poco larga y aburrida, la verdad, y aún así me gustó más que la primera. Lo siento, Fel.

Mario Alba said...

Herejías y blasfemias, Hal. Aún no he visto la segunda, pero no será por falta de ganas. A ver si la veo pronto!

Halagan said...

Eso, eso. Ya nos dirás.

Nash said...

La última de lobezno es como la anterior una muy buena oportunidad desaprobechada para hacer una gran pelicula.

Halagan said...

No es que no sea cierto lo que dices, Nash, pero es que no es nada fácil. Nadie que trabaja en un film lo hace con el objetivo de obtener un resultado final mediocre. Y con todo y con eso, lo buena o mala que acabe siendo una película no deja de ser algo mayormente subjetivo.

Mario Alba said...

Por ejemplo, la primera Wolverine, que seguís insistiendo en que es mala cuando en realidad es fantástica ;)

Halagan said...

Jajaja. Me está bien empleado, por hablar.

Mario Alba said...

Jejeje. Sabía que lo apreciarías.

Nash said...

No creo que nadie quiera hacer una peli mal a proposito, pero hay peliculas malas os recomiendo sharnado para confirma mi teoria. Si no os gusta a ninguno de los dos es que exiten pelis malas.

Nash said...

sharknado es la peli, con Tara Reid entre otros rostros conocidos...como ha caido esta chica de bajo.

Mario Alba said...

Jajaja. No he visto Sharknado, pero he oído hablar de ella. Y no es que Tara Reid haya caído bajo: es que nunca ascendió demasiado ;)

Halagan said...

Yo tampoco he visto Sharknado. Ni ganas, oye. Y realmente no quería decir que no haya películas merecedoras del calificativo "malas". Sabe Dios que me tragué seguidas las dos primeras de Chiquito de la Calzada. Pero hasta ésas tienen su gracia. Y su público.

Mario Alba said...

Menudo fistro estás hecho.