Me gusta leer y ver la tele

Tuesday, January 28, 2014

Compañeros caninos

Aquí tenéis un dibujillo que hice el otro día para nuestra amiga Kay. Es un retrato de sus dos chow-chows, a los que aún no he conocido en persona pero de los que he visto un montón de fotos. Crystal pensó que sería una buena idea retratarlos y darle el dibujo a Kay, y parece que mi querida esposa tenía razón, ya que a nuestra amiga le encantó. El dibujo lo hice con mi Cintiq, con lo que le regalamos no fue el original sino una copia impresa en papel de acuarela de alta calidad, y otra más pequeña en papel fotográfico, para que la lleve en la cartera como si de sus hijos se tratara. ¡Espero que os guste!

5 comments:

Halagan said...

Pues te ha quedado genial. Me encanta especialmente el color.

Mario Alba said...

Me alegro de que te guste :)

Nash said...

Coincido me encanta el color de ambos perros y su caritas de pena. Camiseta ya!!!

Halagan said...

Eso, eso.

Mario Alba said...

Jajaja. Ya veremos si hay camisetas, pero me alegra ver vuestro entusiasmo :)