Me gusta leer y ver la tele

Wednesday, January 15, 2014

La ambición de Ashirogi

Tal y como predije al comentar la entrega anterior, el decimoctavo volumen de Bakuman se centra en el nuevo duelo entre Eiji Nizuma y Muto Ashirogi. Los eternos rivales estrenan nuevas series en Shonen Jump, y la batalla por obtener el primer puesto es campal. Al mismo tiempo, el hilarante Hiramaru se lanza definitivamente a conquistar el corazón de su amada… con resultados tan divertidos como inesperados.

Como siempre, Bakuman es una lectura magnífica, y no me puedo creer que sólo me queden dos tomos para terminarla. ¡Tendré que racionármelos y hacer que me duren!

9 comments:

Nash said...

Que despues de tantos tomos sigan con ese nivel me parece una pasada.
Disfruta lo que queda.

Mario Alba said...

La mejor serie de la historia!

Nash said...

No, esa es el principe Valiente. Si vieneses a Alcante de visita te lo demostraria.

Mario Alba said...

Jajaja. Para gustos, colores :)

Halagan said...

Eso, difruta lo que te queda, Fel.

Viendo lo que te ha gustado Bakuman, ¿cuando la termines te pondrás con alguna otra serie manga?

Mario Alba said...

Probablemente no. Bakuman me gusta por el tema, no porque sea manga necesariamente… aunque el tema va inextricablemente unido al hecho de que sea un manga, ya que va de la creación de los mismos. Todo es de un metatextual que tira de espaldas, y seguro que te gustaría, Hal, especialmente cuando ves a los creadores hacer lo que hacen hacer a sus protagonistas: ¡una delicia!

Halagan said...

Apuntada queda tu recomendación, Fel. Una vez más.

Mario Alba said...

Jajaja. Sólo me quedan un par más de entradas para daros la paliza con la serie, así que aguantadme un poco más, que el suplicio terminará pronto :)

Halagan said...

Buff... Está bieeen...