En este dibujo no me calenté demasiado la cabeza, y tal vez sea por eso que me parece el más flojo de la serie. Crystal sugirió que dibujara a Avonlea jugando con otras hadas, así que me saqué un par de amigas de debajo de la manga, y las puse a todas a jugar con una pelota que se parece sospechosamente a una mariquita gigante. A Avonlea le encanta jugar a tirarte la pelota y gritarte para que la cojas, con lo que resultaba de lo más adecuado retratar a la simpática hada pasándoselo en grande con un balón.
Mirando el dibujo ahora, me gustaría haber incluido más detalles, como insectos revoloteando alrededor de las hadas, o alguna nube de fondo, pero la verdad es que había dejado este dibujo para el final (excepto por la portada, que aún no sabía iba a existir), y sabía que no me quedaba mucho tiempo para terminar el proyecto, con lo que decidí mantener los detalles al mínimo para poder acabar el libro en el plazo señalado. Tal vez en la Edición Especial pueda incluir todos esos detalles que la tecnología actual no me ha dejado poner. Enjoy!
6 comments:
Sí, puede que quede un poco soso comparado con el resto (aunque no estoy seguro de que se me hubiera pasado eso por la cabeza si no lo dices tú, la verdad). Muy comprensible, según lo que explicas.
Es que soy muy crítico conmigo mismo :)
Esta graciiso pero como dices un poco faltó de detalles divertidos a los que nos tieNES acostumbrados
La próxima vez que retrate un trío de hadas añadiré más cosas :)
Tenías que haber aprovechado y haber hecho un homenaje a Las tres gracias de Rubens.
Jajaja. Ojalá se me hubiera ocurrido!
Post a Comment