Me gusta leer y ver la tele

Monday, November 25, 2013

Trotando por el bosque

No hace falta ser demasiado observador para percatarse de que la versión final de este dibujo acabó siendo muy parecida al boceto inicial. Según las instrucciones de Crystal, en esta escena el hada Avonlea debía aparecer montando a caballo, así que no me calenté demasiado la cabeza y eso fue exactamente lo que dibujé. Mientras hacía el boceto se me ocurrió que tendría gracia dibujar a algún animalito del bosque observando al hada, y, sin pensarlo demasiado, decidí que dicho animalito fuera un castor. Al dibujarlo, me dije que el buen castor necesitaba una casa, así que me puse manos a la obra y le construí una allí mismo en medio del bosque. Lo más gracioso es que en la salida de la autopista que tenemos cerca de casa vive al menos un castor al que solemos ver con frecuencia, y cuando le enseñé el dibujo a Crystal me preguntó si el castor del dibujo era el de la salida. Inmediatamente comprendí que la casa del castor necesitaba un número, y que dicho número debía ser 333, el número de la salida de la autopista anteriormente citada. La próxima vez que vea al castor tendré que decirle que es famoso. Enjoy!

7 comments:

Halagan said...

Precisamente nada más ver el dibujo iba a preguntar por el significado del número 333 (que estaba claro alguno tenía). ¿Y por qué el castor lleva un paraguas?

Mario Alba said...

Por si llueve, obviamente ;)

Nash said...

Juas muy chulo el dibujo, por cierto ¿el hada es capaz de cambiar de tamaño a voluntad o el caballo es pequeño?
Que chulo eso de tener un casto cerca de casa.

Mario Alba said...

No crews que no me di cuenta mientras hacía los dibujos, jajaja. No, el hada no puede cambiar de tamaño, pero su estatura es totalmente inconsistente a lo largo de la historia. Será cosa de magia, jajaja.

Halagan said...

O que le gusta mucho comer tartas y beber de botellas de contenido incierto.

Nash said...

jajajaj muy bueno Halangan

Mario Alba said...

Muy cierto, Hal. Y muy acertada observación :)