Me gusta leer y ver la tele

Wednesday, November 13, 2013

Goth but Cute

Aquí tenéis una tontería que dibujé rápidamente el mes pasado en la feria de Prater's Mill. Vi pasar a una chica con una calavera dibujada en su camiseta negra y se me ocurrió que podía dibujar una para nuestras camisetas. Sin embargo, los diseños de Sweet Camisas son simpáticos y para niños pequeños, lo que no acaba de encajar con calaveras con tibias cruzadas. La idea de hacer una calavera mona se me ocurrió de inmediato, así que saqué la libreta con presteza e hice este bocetillo en un santiamén. Disfrutadlo, y no os lo toméis demasiado en serio.

4 comments:

Nash said...

jajaj me recuerda a cierta serie de moda entre las niñas semiadolescentes como mi sobrina, mosterhigh, mezclado lo fasion y el "terror".
Seguro que tiene exito.

Mario Alba said...

Pues es verdad, oye.

Halagan said...

Jajaja. Sí que se parece, sí.

¡Ya estáis lanzando esa línea de camisetas para adultos, Fel!

Mario Alba said...

Sí, ya. Ya veremos qué pasa...