Me gusta leer y ver la tele

Saturday, November 23, 2013

Mi amigo felino

En este dibujo nos encontramos al hada Avonlea jugando con su mejor amigo, el gato Kitty. A nuestra sobrina le encantan los animales, en especial los gatos, así que a Crystal se le ocurrió que en uno de los dibujos nuestra hada favorita debía aparecer jugando con un gatito. Como podéis ver en el boceto original, Avonlea estaba sentada en el suelo jugando con su amigo, y en la versión final lo dejé todo igual, excepto por el pequeño detalle de que Avonlea ya no está sentada en la hierba, sino volando, para que pareciera así más hada y menos niña.
Como no tengo mucho más que comentar sobre este dibujo en particular, aprovecho la ocasión para contaros que hice todos los bocetos de esta serie en mi Cintiq ya que, originalmente, pensaba dibujar el proyecto entero digitalmente. Sin embargo, tras haber hecho todos los bocetos y tener el primer dibujo terminado, me di cuenta de que hacer los dibujos en papel iba a ser más rápido e iba a quedarme mejor, así que decidí cambiar de medio y coger mi libreta. Ahora que ya he terminado todas las páginas, creo que tomé la decisión correcta, pero no os preocupéis, que pronto volveré a adentrarme en aguas digitales. Enjoy!

6 comments:

Nash said...

Muy chulo, me encantal ese Sol con gafas de sol. Ya me parecia a mi que los bocetos estaban echos a ordenador y los dibujos a lápiz.

Mario Alba said...

Me alegro de que te guste. Y bueno ojo, percatándote de la diferencia entre los bocetos a ordenador y la versión final a tinta :)

Nash said...

mierda hechos con "h"....

Mario Alba said...

Jajaja. Y mira que no había dicho nada!

Halagan said...

Jajaja. Cómo mola el gato.

Mario Alba said...

Me alegro de que te guste, Hal :)