Me gusta leer y ver la tele

Saturday, November 02, 2013

Garabateando en la feria

Aquí tenéis varios bocetos y dibujos rápidos que hice durante el fin de semana que mi querida esposa y yo pasamos en la feria de Prater's Mill. Como ya os conté, Crystal y yo estábamos allí como Sweet Camisas para vender nuestras camisetas para niños, y entre venta y venta me entretuve haciendo garabatos en mi libretita de bolsillo. Algunos están hechos a lápiz, y para otros usé mi Pentel pocket brush con que hacía siglos que no jugaba; pero, como podéis ver, los dibujos no son ni muy detallados ni están muy trabajados, pero hay algunos que tienen su gracia.  Espero que os gusten!

4 comments:

Halagan said...

Me encanta el estilo con que has hecho el perro, el pulpo y el dragón, y también el del, eh... ¿mono? ¿No estás un poco saturado ya de dibujar tanto animal?

Y por supuesto, ¡Muppets! :)

Mario Alba said...

El perro es m favorito, aunque el pulpo y el... ¿mono? me gustan también. El pocketbrush que usé para hacerlos da un acabado muy interesante. Y no: dibujar animales no suele cansarme :)

Con respecto a los Muppets, me alegro de que los reconozcas, jajaja. No tenía referencias a mano, con lo que tuve que usar imágenes mentales, y aunque sé que se parecen, sé que no son exactamente así, pero bueno...

Halagan said...

¿En serio? Pues los dibujas más parecidos aún y cobran vida.

La poca vida que pueda tener una marioneta, claro.

Mario Alba said...

Jajaja. Me alegro de que gusten tanto, pues :)