Me gusta leer y ver la tele

Thursday, November 07, 2013

A Herd of Creeps

En The Talisman, la fantástica novela escrita por Stephen King y Peter Straub en 1981, el protagonista se encuentra con unas curiosas criaturas que el narrador describe como un cruce entre una vaca y una oveja. Pensando en cómo podrían llamarse estos animalitos, el protagonista colige que, si son una mezcla entre cow y sheep, deberían llamarse creeps, juego de palabras que tiene más gracia en inglés que en español. La idea de un animal doméstico resultante del cruce entre una vaca y una oveja me hizo gracia no sólo por el nombre sino por la image mental que dicha descripción conjuró en mi inquieta cabecita, lo que me llevó a hacer un dibujillo rápido para plasmar la entrañable criatura.

El encaje a lápiz no me llevó más de unos minutos, y el acabado a tinta sólo un poco más. Una vez terminado, lo escaneé y le añadí algo de color básico para darle más vidilla, y el resultado podéis verlo ahí arriba. ¡Espero que os guste!

3 comments:

Nash said...

Menudo bicho raro te ha salido, pero esta graciso.
Podeis hacer una camiseta con el texto "soy el fruto de una noche loca de pasión entre especies"

Halagan said...

Jajaja. Me encantan tanto el dibujo como la sugerencia de Nash. Ya tienes un modelo más para tu línea de camisetas para adultos, Fel.

Mario Alba said...

Me alegro de que os guste el dibujo, y me apunto la sugerencia para esa hipotética línea de camisetas para adultos, jajaja.