Me gusta leer y ver la tele

Monday, September 30, 2013

Semblante lupino

La revista Heavy Metal ha convocado un concurso para gente con página en DeviantArt, sitio que frecuento a diario y en el que sigo a docenas de artistas de todas partes del mundo. Al leer las bases del concurso me puse a pensar, y se me ocurrió una historia corta llamada Little Red Riding Thugs, en la que estoy trabajando ahora mismo para poder presentarla antes de la fecha límite.
Lo primero que hice fue ponerme a garabatear para encontrar la cara perfecta para el lobo protagonista. Como podéis ver en la imagen que acompaña estas líneas, intenté crear diferentes formas para transmitir ciertos rasgos psicológicos y de la personalidad, y aunque no sé todavía por cuál decantarme, me lo pasé en grande dibujando rostros lupinos. Si os apetece decirme cuál os gusta más, no tenéis más que dejar un comentario contándome cuál es vuestro favorito y por qué. Enjoy!

6 comments:

Nash said...

Muy chulos me gustan los de la izquierda el del medio y el de abajo del todo.

Mario Alba said...

Me alegro de que te gusten. A mí me gustan los mismos que a ti, y Crystal se decantó por el del medio a la izquierda, con lo que creo que ése tiene todas las papeletas :)

Nash said...

Tiene un aire serio melancólico muy chulo, ya contaras el guion.

Halagan said...

La verdad es que me gustan todos, para qué mentir. Cada uno para un tipo de historia.

¿Cuáles son las bases del concurso?

Mario Alba said...

Me alegro de que te gusten, Hal. Las bases puedes verlas aquí:

http://deevelliott.deviantart.com/journal/HEAVY-METAL-DeviantART-issue-401581319

Halagan said...

Genial! Buena suerte.