Me gusta leer y ver la tele

Thursday, September 12, 2013

Nuevo bípode para el 501

Aquí tenemos el nuevo bípode del regimiento. Esta vez, en lugar de comprar un bípode de otra marca y codificarlo para que tenga el aspecto de los del universo Warhammer 40.000, decidí pujar por Ebay por uno original. Aunque lo saqué casi a mitad de precio, fui vilmente timado ya que la parte superior de la carlinga no me la enviaron, con lo que tuve que esculpirla yo mismo con un resultado un tanto
desigual, pero da el pego. En lugar de pegar la parte superior de la carlinga, lo que quiero hacer es poner un imán  para poder quitarla y así ver al piloto.
Lo que se ve justo detrás del cañón son dos mochilas con granadas, una taza y un arma, ya que también se le "olvidó" al vendedor poner lo que iba allí. Y hablando de cosas que tuve que hacer yo,
lo que más me entretuvo fue la peana, en la que quise hacer como si estuviese andando por una fábrica medio en ruinas.

Aunque no se aprecie en las fotos ya que no hay otros bípodes para poder compararlo, éste es considerablemente más bajo que los demás, pero tiene su gracia. Y ya que menciono las fotos, éstas las hizo mi nueva compañera de piso de Barcelona, que controla bastante más que yo, aunque tampoco hay que correr mucho.
Espero que os guste.

4 comments:

Mario Alba said...

Pues mola un montón, oye. Pero tengo una pregunta: la parte que has hecho tú, ¿es la mitad superior que está en el suelo en la primera foto, o es la "escotilla" de acceso circular en la parte superior de dicha pieza? De un modo o de otro, la miniatura está muy chula :)

Nash said...

La parte superior de dicha parte, imposible que yo hiciese toda esa pieza. Me alegro que te guste.

Mario Alba said...

Eso de "imposible" no me lo creo, que nos has enseñado cosas muy curradas, pero bueno ;)

Halagan said...

Joer, qué trabajazo. Porque has dicho que la pieza la has hecho tú, si no me habría creído que era original.