Me gusta leer y ver la tele

Monday, March 04, 2013

Forjando un marine


Aquí tenéis la versión a lápiz del dibujo de Nash que os enseñé el otro día. Como nota curiosa, diré que lo primero que dibujé fue el alien de la derecha, y a continuación me puse con el aguerrido Nash. En principio, iba a poner el logo de Space Hulk arriba en el centro-izquierda del dibujo, pero al ver el espacio vacío que quedaba bajo a la izquierda cambié de idea y decidí ponerlo ahí. Sin embargo, cuanto más lo pensaba, menos me gustaba la idea, así que decidí eliminar el logo y sustituirlo por otra criatura que no sólo sería más divertida de dibujar, sino que añadiría más vida a la ilustración al doblar el número de problemas al que el esforzado Nash se tenía que enfrentar. Una vez hube dibujado al monstruito, supe que había tomado la decisión correcta, así que ahora "sólo" faltaba entintarlo todo. 
¡Espero que os haya gustado este pequeño cómo se hizo!

5 comments:

Halagan said...

Muy interesante el proceso, Fel. Me alegra que te decidieras por cambiar el logo por otra amenaza xenomorfa. Un acierto pleno.

Mario Alba said...

Gracias!

Nash said...

Esta genial me encantan los bocetos y este no es una excepción. A mi también me gusta mas el alien cabrón intentando matarme.

Mario Alba said...

Me alegro de haber decidido cambiarlo, pues :)

Halagan said...

"el alien cabrón intentando matarme". Jajaja. Classic.