Me gusta leer y ver la tele

Thursday, March 28, 2013

El dios y la ninfa

Aquí tenéis el dibujillo que hice para mi querida esposa con motivo de nuestro segundo aniversario de bodas, que celebramos hace un par de días. Como siempre, hice el dibujo a lápiz, lo entinté, y luego lo coloreé con mis rotuladores Copic que tan útiles me suelen ser. Aparte de eso, no tengo mucho más que decir (por el momento), excepto por lanzar un desafío para nuestros queridos lectores: premio para quien explique el título de esta entrada. Enjoy!

13 comments:

Nash said...

Supongo que lo de la ninfa es por que Cristal es tu inspiración y lo del dios será por que eres muy bueno dibujando.

Halagan said...

Algo más tiene que haber ahí. El nombre de la foto, "Chasing the Nymph" debería ser una buena pista también. Pero no tengo ni idea, y googlear el título se me hace un poco trampa. ¿Está permitido?

El dibujo se sale, por cierto.

Mario Alba said...

Me alegro de que os guste :)

Nash: buena teoría, pero no.

Hal: sí es una pista, y sí puedes googlear, a ver qué pasa.

Nash said...

Si tiene algo que ver con la "historia" del dios Pan y la ninfa Eco no termino de pillarle el sentido.

Mario Alba said...

No, pero vas por el buen camino :)

Halagan said...

He googleado "Chasing the Nymph", y no me salen más que hipervínculos a una novela de literatura erótica.

Está claro que no es eso, así que busqué un poquito más, y me encontré con esto. Tiene que ser la fuente de inspiración sí o sí.

Mario Alba said...

Hahaha. No es la novela, no, y el otro enlace no funciona! Vas a tener que rehacerlo si quieres el premio!

Halagan said...

Ése premio es mío.

Mario Alba said...

Buen trabajo! Ya me dirás qué quieres de premio :)

Nash said...

joer muy bueno Halagan.

Mario Alba said...

Y ya nos dirás cómo lo averiguaste también.

Halagan said...

De pura suerte, la verdad. Cuando reciba el premio me aseguraré de agradecer el premio a mis padres, mi mujer, y al buscador de imágenes de Google.

Mario Alba said...

Y no te olvides de desear La Paz mundial.