Me gusta leer y ver la tele

Monday, March 18, 2013

Ballesta en ristre

Después de ver el episodio de la semana pasada de The Walking Dead, mi querida esposa me sugirió dibujar a Daryl Dixon, el carismático personaje interpretado por Norman Reedus. Curiosamente, yo llevaba varios días pensando en dibujar a Rick, pero no se me había ocurrido retratar a Daryl. Comentando el tema con mi querida esposa en el sofá, decidí que iba a dibujarlos a los dos, y que empezaría con Rick, cuyo retrato ya os enseñé el otro día, y que creo que no me quedó tan bien como éste, en el que logré un mayor parecido entre el actor y mi monigote. De cualquier manera, me lo pasé tan bien dibujando a Daryl como a Rick, lo que me hace preguntarme si debería seguir con esta serie de retratos caricaturescos. Mi querida esposa dice que debería dibujar a Hershel, así que ya veremos qué pasa...

14 comments:

Nash said...

jajajaj bueno ya se cual es el truco para que dibujes algo, primero tendré que hablar con Cristal :-)
Esta brutal, me encanta. Lo que no sabia es que había perdido un dedo en el transcurso de sus aventuras, pobrecito.

Mario Alba said...

El dibujo lo hice antes de poner el de Rick, con lo que, cuando sugeriste que dibujara a Daryl, me reí bastante porque ya lo tenía hecho :)

Y sí: parece que algún zombie se le ha comido el dedo. Pobre Daryl...

Nash said...

Otro personaje que se merece un dibujo es el hijo de Rick, con su pistola con silenciador y su sombrero de sheriff.

Mario Alba said...

El problema es que dibujo personajes que me gustan, y el hijo de Rick me cae algo gordo ;)

Nash said...

Como que te cae gordo, pero tio si el chaval mola que te cagas. Has visto la broma que le gasta Norman Reedus en una rueda de prensa al pobre chaval, las caras son un poema.

Mario Alba said...

Me viene de los comics, en los que Carl siempre me ha resultado más bien tirando a cretino. En la serie no lo es tanto, pero aún así...

Y no, no he visto la rueda de prensa que mencionas. ¿Qué pasa?

Nash said...

Te paso el link:
http://pandawhale.com/post/10459/norman-reedus-to-chandler-riggs-what

Halagan said...

Gran dibujo, Fel. Le has clavado totalmente.

En cuanto a Carl, a mí no es que me caiga especialmente gordo, pero entiendo a Fel. En los comics llega a ser exasperante por momentos. Que no digo que el personaje no reaccione como se supone debería hacerlo, pero , bueno, habría que vernos a nosotros con ocho años viviendo un apocalipsis zombie.

Mario Alba said...

Me alegro de que te guste, Hal. En cuanto al apocalipsis zombie, nos pillará adultos y capaces, así que nunca sabremos qué habríamos hecho con ocho años :)

Nash said...

morir casi seguro.

Halagan said...

Jajaj, fijo. Yo no sé qué haría, la verdad. Probabemente meterme en un centro comercial que tuviera de todo, como los de Dawn of the Dead. Un supermercado, como en The Mist ya se me queda pequeño.

Probablemente me iría a vivir a la Fnac.

Mario Alba said...

No es mala idea, Hal. Resérvame un hueco en la sección de ficción histórica :)

Halagan said...

Hecho. Por cierto, yo quiero que dibujes a Hershel y/o Michonne.

Mario Alba said...

Crystal sugirió Hershel también, y Michonne no se me había ocurrido...