Me gusta leer y ver la tele

Wednesday, March 27, 2013

El portador de la espada

Últimamente no he tenido mucho tiempo para pintar, y el poco que he tenido lo he dedicado al proyecto Alba, así que esta mini-miniatura es mi última creación. Aunque es de Warhammer 40.000, con unos pequeños cortes en determinados sitios puede pasar perfectamente a formar parte del mundo de fantasía: lo pondré en la primera fila de alguna unidad como si le llevase la espada al capitán de la misma, dándole un toque diferente a la unidad.
Elegí el verde para la toga ya que normalmente no lo utilizo, y la verdad es que estoy muy contento con el resultado. Creo que voy a utilizarlo más a menudo.
Espero que os guste.

5 comments:

Mario Alba said...

Mola mucho, Nash. La toga verde queda muy bien, y me encanta la empuñadura de la espada!

Nash said...

Muchas gracias

Halagan said...

Mola mucho como te ha quedado, sí. Sobre todo el verde oscuro de la toga.

¿Entonces Warhammer no es fantasía? Daba por hecho que sí.

Nash said...

El 40.000 es ciencia ficción y warhammer a secas es fantasía. Los marines de spacehulk son del 40.000

Halagan said...

Gracias, Nash. Aclarado.