Me gusta leer y ver la tele

Thursday, September 06, 2012

Vida de un gorila

Aquí tenéis el primero dibujo de una serie de tres que hice el otro día para mi clase de español de octavo. En esta actividad, las niñas tienen que contar la historia usando un mínimo de una frase por viñeta. El dibujo está basado en el vocabulario que hemos estado aprendiendo durante las últimas semanas, con lo que tienen más de una forma de describir lo que pasa en cada escena.
En cuanto al dibujo en sí, me costó aproximadamente una hora y media desde que empecé a abocetarlo a lápiz hasta que lo terminé de entintar. En un principio iba a colorearlo también, por lo que opté por usar líneas sencillas y no poner muchos detalles; pero al final, tras terminar el tercer dibujo (que veréis en un par de días), me dije que el blanco y negro no quedaba nada mal. O eso, o es que no quería pasar más horas enfrascado en este proyecto. ¡Espero que os guste!

2 comments:

Nash said...

Esta muy chulo si tu me dieses las clases seguro que aprendía ingles antes.

Mario Alba said...

Hahaha. Seguro que sí :)