Me gusta leer y ver la tele

Sunday, September 09, 2012

Un cocodrilo anda suelto

Aquí tenéis el segundo dibujo de los tres que hice para mi clase el otro día. Como ya os dije en la entrada anterior, mis estudiantes tienen que contar lo que pasa en la historia usando el vocabulario que han aprendido, a ver qué pasa. Como el anterior, me costó también una hora y media aproximadamente, y aunque originalmente planeaba colorearlo, al final lo dejé en blanco y negro por razones de tiempo y pereza. En fin: espero que os guste!

4 comments:

Nash said...

Tienes que poner lo que escribieron las niñas, puede llegar a ser realmente divertido. Muy chulos los dibujos, espero algún día repetir la asignatura que doy para dedicarme a hacer actividades chulas en lugar de ir perdiendo el culo para saber que pueñetas estoy dando.

Mario Alba said...

Es una actividad oral, y la hacen mañana. Ya te mandaré el enlace para que lo escuches :)

Nash said...

¿¿Las grabas?? Eso puede ser muy muy divertido.

Mario Alba said...

Se graban ellas, pero ya lo verás...