Me gusta leer y ver la tele

Thursday, September 20, 2012

Me pesa el lápiz

Hoy tenemos un dibujo de lo más meta, qué queréis que os diga. Últimamente he estado de lo más vago artísticamente hablando, como si el lápiz pesara demasiado y no pudiera levantarlo, y mientras pensaba en esto la imagen que acompaña estas líneas me vino a la cabeza. Ya sé que es bastante literal, pero qué se le va a hacer: el simbolismo rebuscado nunca ha sido mi fuerte. Me gusta el tono ligeramente surreal de la pieza, algo que quiero explorar en próximos dibujos, así que id preparándoos para la cosas raras que se me puedan ir ocurriendo. Avisados quedáis.

2 comments:

Nash said...

Jajajaja mientras no te pases al arte moderno no pasa nada. Me gusta mucho el dibujo.

Mario Alba said...

Tranquilo, que de eso no hay peligro. Y me alegro de que te guste :)