Me gusta leer y ver la tele

Wednesday, September 05, 2012

Garfios y barbas

El primer miércoles de mes tenemos reunión de profesores en mi escuela, lo que significa que es el momento de hacer un bocetillo de esos que tanto me entretienen y que me ayudan a soportar las largas e interminables reuniones a que me someten. Como novedad, hoy he cogido un lápiz en vez de un bolígrafo, y el resultado lo podéis apreciar aquí al lado. Lo más curioso del dibujo es que, si miráis bien, podréis apreciar una textura escamada en varias partes. Esto, confieso, no ha sido a propósito, sino un feliz accidente, ya que el dibujo ha adquirido la textura de la agenda/calendario que tenía debajo del papel para apoyarlo. (Aunque, por supuesto, quedaría mejor si dijera que lo tenía todo planeado.) En fin: ¡espero que os guste!

2 comments:

Nash said...

Brutal me encanta, tienes que tener más reuniones.

Mario Alba said...

Hahaha. Me alegro de que te guste. Como tener, sí tengo más reuniones, pero esta es la única en la que puedo dibujar :)