Me gusta leer y ver la tele

Tuesday, September 18, 2012

Juno


Vuelta al cole, vuelta a ver pelis en el tren. Esta vez me decidí a ver una comedia que en su momento tuvo muy buena acogida, Juno, y la verdad es que está bastante bien. No tanto como decía la crítica, pero sí que es de las mejores que he visto este verano.

Protagonizada por la siempre juvenil Ellen Page, metida esta vez en el papel de futura madre de 16 años, y por el siempre friki Michael Cera, y acompañados por muy buenos secundarios, como Jennifer Garner, Juno es una comedia sin pretensiones moralizantes sobre el embarazo a tan temprana edad. Todos los toques de humor los da Ellen con sus comentarios sarcásticos, su ironía, y con su forma de actuar: la verdad es que la chica lo borda, y el resto lo hace muy bien, desde el padre exmarine que no sabe cómo tratar a su hija, hasta Jennifer como  futura madre adoptiva que lo único que quiere en la vida es tener un hijo.
Muy recomendable.

4 comments:

Mario Alba said...

Coincido contigo, Nash: me gustó, pero no me pareció tan buena como la puso la crítica. Eso sí: no me importaría no volver a ver a Michael Cera en ninguna película jamás :)

Nash said...

Que te ha hecho el pobre hombre para desatar tanto odio??

Mario Alba said...

Ser insoportable, y siempre interpretar el mismo y detestable papel :)

Nash said...

Pero con esa cara que quieres que interprete, esta muy limitado el muchacho. Es como Danny Trejo, no lo veo haciendo de algo que no sea de asesino.