Me gusta leer y ver la tele

Tuesday, September 11, 2012

Políticos enloquecidos

Como buenos y fieles seguidores de Will Ferrell que somos, mi querida esposa y yo fuimos al cine a ver The Campaign hace un par de semanas, y aunque nos reímos bastante, la verdad es que podría haber sido más graciosa. En la película, Zach Galifianakis y el anteriormente mencionado Ferrell interpretan a dos políticos que rivalizan por el puesto de senador de su estado y, como ya os podéis imaginar, las locuras que cometen para humillar al otro candidato son cada vez más brutales e hilarantes según va progresando la historia. Aun así, The Campaign me parece bastante más floja que muchas de las otras películas del famoso cómico, con lo que, si no sois fans acérrimos de Mr. Ferrell, no os perdéis nada si no la veis. En su lugar, poneos Talladega Nights esta noche, y disfrutadla a carcajadas.

2 comments:

Nash said...

Esta claro que el tipo es muy bueno haciendo comedias, aunque no todas me gustan. Esta tiene buena pinta pero me la reservo para cuando salga el formato de copia de seguridad

Mario Alba said...

Ya la juzgarás cuando la veas, pues.