Me gusta leer y ver la tele

Saturday, December 31, 2011

Diez pelis estupendas

Aquí tenéis mi lista de las diez películas que más me han gustado este año. La verdad es que varios puestos podrían cambiarse un poco y tampoco pasaría nada, pero como tengo que escoger un orden concreto, bien vale éste:

1. The Adventures of Tintin
2. Sherlock Holmes: A Game of Shadows
3. Bridesmaids
4. Insidious
5. Hugo
6. Rise of the Planet of the Apes
7. Harry Potter and the Deathly Hallows, Part II
8. Rango
9. Born to be Wild 3D
10. Paranormal Activity 3

Como ya comenté todas estas películas en su día, no voy a repetirme, así que, si estáis interesados en ver qué dije sobre cada una de ellas, no tenéis más que hacer click en la etiqueta "movies" ahí debajo, y leer la que os interese. Ya me diréis qué os parecen mis selecciones, y cuáles han sido vuestras pelis favoritas de 2011!

4 comments:

Nash said...

Interesante lista, la mayoria estan bien, tengo ganas de ver la segunda parte de Holmes. La de Rango la vi en el tren y me gusto bastante, se nota en quien esta basado el camelon. De las de miedo paso.

Mario Alba said...

Me alegro de que apruebes la lista, al menos en su mayor parte :)

Anonymous said...

Bueno, sólo he visto cuatro de las diez, pero supongo que coincido en ponerlas en un hipotético top ten. Quizá con la excepción de Bridesmaids, pensándolo bien.

Por cierto, qué buena Insidious. Me va gustando más y más cuantas más vueltas le doy al final.

Mario Alba said...

Insidious es fantástica. Después de disfrutarla en el cine, la compramos en DVD y la hemos visto una o dos veces más, y me sigue pareciendo estupenda.