Me gusta leer y ver la tele

Saturday, December 03, 2011

Hugo

Siguiendo con películas cuyo título empieza por H y coincide con el nombre del protagonista, hoy tenemos Hugo, la nueva película de Martin Scorsese que mi querida esposa y yo fuimos a ver la semana pasada. Ni habíamos visto trailers ni sabíamos de qué iba, pero las magníficas críticas que había recibido nos animaron a pasarnos por The Rave, por donde no nos habían visto el pelo desde la terrible secuela de The Hangover. Y menos mal que fuimos a verla, porque tanto a Crystal como a mí nos pareció una de las mejores películas del año.
Cuanto menos revele de la historia, mejor, así que solamente diré que es una película de lo más entretenida e impredecible, con personajes únicos y peculiares en situaciones inesperadas e interesantes. Hugo es una de esas películas originales como pocas, en la que nunca sabes qué va a pasar porque nunca has visto otra película remotamente parecida, y que te mantiene con los ojos pegados a la pantalla preguntándote qué pasará a continuación y cómo van a salirle las cosas al entrañable personaje protagonista.

En resumen: si os apetece ver una película magnífica y diferente, no lo dudéis ni un momento y pasaos por el cine más cercano, que por algo es Scorsese uno de los directores más respetados del cine actual. Ya veréis cómo la historia os sorprende, os engancha, y os hace pasar dos horas de lo más gratas.

1 comment:

Nash said...

Tomo nota, y espero que podamos comentarla pronto.