Me gusta leer y ver la tele

Thursday, December 22, 2011

Héroes fuera de órbita

Héroes fuera de órbita es una de esas películas que llevo intentando ver desde que salió, y que nunca he conseguido ver por diferentes motivos. La película es una comedia ácida que arremete contra todos los actores que viven de firmar fotos en convenciones dado que participaron hace años en una serie de éxito (véase Star Trek, Star Wars, y posiblemente todo lo que empiece por Star), y que no han vuelto a tener un éxito en sus carreras. Los protagonistas, Tim Allen, Sigourney Weaver, Alan Rickman, y Tony Shalhoub encarnan a los actores de la serie Galaxy Quest, que en sus tiempos fue un éxito, y que ahora están prácticamente acabados hasta que una raza extraterrestre que cree que lo que ven en la tele es cierto les construyen su nave y los llevan al espacio para que les salven del malo maloso de turno. La película es divertida, tiene buenos efectos especiales, está repleta de guiños a las series mencionadas, y cuenta con más de una escena memorable, como la del pasillo lleno de fuego y planchas metálicas que chafan gente.

En resumen, Héroes fuera de órbita es una peli muy entretenida para verla un fin de semana.

2 comments:

Mario Alba said...

Yo vi esta peli cuando salió en vídeo hace la tira de años, y recuerdo que no me gustó demasiado. SIn embargo, tengo el presentimiento de que, si la volviera a ver ahora, me gustaría más porque la apreciaría más. De todas formas, me alegro de que te haya gustado!

Nash said...

Pues ya sabes cuando tengas algo de tiempo....creo que a ti de eso no te sobra, siempre la puedes ver.