Me gusta leer y ver la tele

Thursday, December 29, 2011

La identidad de Bourne

Otra de las películas que llevaba mucho tiempo queriendo ver es La identidad de Bourne, de la que había leído muy buenas críticas y de la que solo había visto la segunda parte. Como gran seguidor de la saga de novelas de Bourne, la película me decepcionó un poco dado que es bastante inferior al libro en lo que a la intriga se refiere. No obstante, he de reconocer que es una muy buena cinta de acción, los personajes están muy bien llevados, y las escenas de acción (que suponen casi todo el metraje) son trepidantes. Matt Damon hace unas peleas muy creíbles y espectaculares por la velocidad de sus movimientos, y la persecución en coche por París es de las mejores que he visto.

Algunas cosas son chorradas, como la de meterte bajo la piel un láser donde tienes tu número de cuenta y un banco cuando los espías tienen todo eso en la cabeza, pero bueno.

En resumen: si tenéis tiempo, es una saga muy entretenida, aunque yo recomiendo mucho más los libros…. al menos hasta el tercero, pues luego ya se vuelve un poco cansina.

4 comments:

Mario Alba said...

No es por llevarte la contraria, pero cuando vi esta peli en DVD hace ya bastantes años, me dejó ciertamente indiferente. Todo el mundo decía que era buenísima y tal, y cuando la vi me quedé igual. Por eso no he visto ni la segunda ni la tercera; pero ya sé que el raro soy yo, y no los fans de Bourne, hahaha.

Nash said...

Esta claro que eres muy muy raro, no te pueden gustar los Angeles de Charlie y no la saga Burne. Pero bueno que tampoco es tanto como la crítica "especializada" decia.

Mario Alba said...

Será que soy raro...

Anonymous said...

A mí me gustó con moderación, tanto ésta como sus continuaciones. No me parece ningún peliculón, pero al menos está entretenida. Normalmente no exijo más.