Me gusta leer y ver la tele

Wednesday, December 14, 2011

Casconauta

Aquí tenéis un dibujillo de esos rápidos que me gusta hacer en las reuniones de profesores para escuchar mejor y prestar más atención. La idea era dibujar un astronauta, pero el casco acabó pareciéndose más a un casco de motorista que a una escafandra sideral, con lo que el cosmonauta terminó teniendo un aspecto un tanto extraño. El dibujo está hecho directamente a bolígrafo, y aunque me gustaría añadir un monstruo a la composición, no creo que suceda jamás, así que tendremos que conformarnos con lo que hay. Enjoy!

4 comments:

Nash said...

Esta muy chulo el motorista espacial, me recuerda un poco a "masascre". Una pena que se quede sin alien a quien matar.

Mario Alba said...

Me alegro de que te guste. Y ahora que lo dices, sí que tiene un aire a Masacre, sí...

Carlos said...

La gente con la que estas en esas reuniones tienen que pensar que estas tomando nota de todo lo que se dice... ;)Nadie te ha pillado todavía? Por cieto el dibujo muy chulo esperaremos a que lo termines...

Mario Alba said...

Me alegro de que te guste :) Sólo un colega sabe lo que hago, y siempre me pide ver el dibujo al final de la reunión. El resto, pensando sigue que no paro de tomar notas, jejeje.