Me gusta leer y ver la tele

Saturday, August 14, 2010

Airbender: el último guerrero

El martes fui a ver esta película con una mínima esperanza de que fuese entretenida y estuviese bien hecha, pero no fue así. Como siempre, los efectos resultaron ser bastante buenos, pero el guión está comprimido, ya que tiene que contar demasiadas cosas en muy poco tiempo. No puedes meter todo lo que pasa en una serie de televisión de cientos de episodios en un par de pelis, y esto nos deja unas cuantas escenas de acción no muy bien ligadas, unos personajes no muy bien definidos y unas historias bastante cojas.

Los combates, que en principio deberían ser lo más espectacular, dejan bastante que desear, y el ataque a la ciudad es muy patético. Para colmo de males, fui a verla en 3D y lo único que había en este formato fueron los trailers; me quité las gafas y la peli se veía bien: vergonzoso. Así que, sinceramente, si podéis verla en el cine, no lo hagáis.

3 comments:

Mario Alba said...

Pero como me vas a ver una pelicula:

A. Cuyo trailer es tan patetico.
B. Dirigida por M. Night Shiamalan.

Aun te pasa poco, hahaha. Yo hace tiempo ya que decidi que no le doy ni un dolar mas al amigo Shiamalan, que no ha hecho nada bueno desde The Sixth Sense. Me alegro de no haberla ido a ver al cine :)

Nash said...

Por que fui con mi hermano que es una de sus series anime favoritas y pense que podria ser algo decente pero me equivoque.

Mario Alba said...

Pues eso: que al Shiamalan le pueden ir dando, que ya no sabe como hacer buenas pelis.