Me gusta leer y ver la tele

Friday, May 01, 2009

Señor del Caos

Esta semana de exámenes he estado productivo y os presento al nuevo general para el ejército del caos. Y es que gané la caja básica del ejército en el penúltimo torne al que fui, y decidí comprar un héroe.

Los tipos del caos son humanos del norte, tíos con aspecto de vikingos, con brazos como troncos de árboles, que adoran a los dioses del mal, con lo que algún que otro demonio, engendro o ser espeluznante se puede unir a sus filas en cualquier momento. Y cómo no, los dioses del mal dan "bendiciones" a sus seguidores que los hacen más fuertes, más resistentes, o les otorgan más ataques. El problemas es que, normalmente, si tienes más ataques es que te han puesto un nuevo brazo tentáculo; y si eres más resistente es que te han llenado el cuerpo de escamas....
En este caso, a mi pobre general del caos le han afeado un poco la cara, le han puesto cuernos (como a mucho humanos, ya lo sé), y le han bendecido con un tercer ojo para que no se le escape nada de nada.
La peana está sin terminar, pero en principio quiero que todo este ejército ande por unas motañas nevadas, aunque aún tengo que comprar el efecto nieve. La armadura negra con toque dorados es un clásico en este tipo de ejércitos, pero la verdad es que me gusta mucho cómo queda, y lo que tengo pensado es esculpir capas de lobo como la que lleva este muchacho para resto de mi ejército. Ya veremos cómo queda, porque yo sé algo de pintar pero muy poco de esculpir.
Espero que os guste, e inaugurado queda el concurso de nombres para este nuevo señor del norte.

11 comments:

Mario Alba said...

Mola, aunque le sobran ojos y le faltan pezones ;)

Anonymous said...

Jejeje. Gran post, Nash, y mejor figura.

No puedo sino destacar una frase concreta:

"En principio quiero que todo este ejército ande por unas motañas nevadas, aunque aún tengo que comprar el efecto nieve."

¿Cuanto vale el "efecto nieve"? ¿No te sirve con un poco de espuma navideña o algo mas duradero a la par que barato? ¿Les queda algo de verguenza a los de Warhammer, o se la han gastado toda sacandole el dinero a la gente?

Asco de merchandising y todo eso.

Nash said...

Fin el tipo tiene unos pezones muy bonitos pero debajo de la armadura :-)

Halagan hay mucho efectos nieve, yo utilizava uno de Warhammer pero no queda bien, y he visto otro que mola mucho más pero el tipo de la tienda ha vetado a entrar a todo mi grupo ya que ganamos todos sus torneos aunque nos haga trampas para que no los ganemos, asi que tendre quen enviar a mi hermano, ya que Reme se niega a entrar a la tienda de semejante ser a comprarlo.

Mario Alba said...

Creo que esto del efecto nieve se merece una entrada individual, amigos. Algo así como "Así se hizo la nieve". Suena de lo más interesante.

Nash said...

Ok, hare un making of de haciendo nive, por que la verdad no es tan facil como parece hay que mezclar varios componentes en sus justa medida para obtener una nieve de calidad....eso a sonado a narcotraficante.

Anonymous said...

Jojojo, ya te digo.

Al final va a resultar que esto del Warhammer es la bricomania del siglo XXI. ;)

Mario Alba said...

De ahí parte del nombre, "hammer", querido Hal ;)

Anonymous said...

¡JAJAJAJA!

(pero que chiste mas malo...) ;)

Mario Alba said...

Pues a mí me parece de un ingenio aguzado que... Vale: no ;)

Nash said...

Creo que el martillo es la única herramienta que no he utilizado todavia para hacer algo para warhammer, pero bueno tiempo al tiempo.
El chiste era un poco malillo finn.

Mario Alba said...

Pfff...