Me gusta leer y ver la tele

Friday, May 08, 2009

Worlds Collide #6

Here you have the sixth installment of Worlds Collide. Dhraya finally makes it to her classroom, and she hurries to get her Virtual Environments project ready for review. We thus get to discover that she appears to have a penchant for fantasy, seeing as she has designed some kind of strange dragon in a cavern. Isn't that weird? I wonder what's going to happen next. At any rate, I hope you like it!

7 comments:

Anonymous said...

Jeje. Mr. Hal.

Dragones virtuales... La verdad es que no se por donde puede ir la cosa. Llevamos seis paginas, y hasta ahora destacaria principalmente la cantidad de informacion trivial que se ha dado. O, deberia decir, trivial de momento.

Los primeros planos de Dhraya te han quedado espectaculares, especialmente el de la viñeta central.

Espectacular.

Mario Alba said...

Me alegro de que te guste, Mr. Hal.

Toda esta información trivial/trivial de momento tiene como objetivo presentar a Dhraya y darnos a conocer su mundo y cómo es la protagonista. Pero el "conflicto" en la historia no tardará en aparecer, no te preocupes. Además, ten en cuenta que, como bien señalas, llevamos seis páginas, y aunque la "publicación" la estoy alargando bastante, si esto fuera un comic "de verdad" habríamos leído las seis página es cuestión de tres o cuatro minutos. Y Worlds Collide no es precisamente una producción de Jerry Bruckheimer, en la que tenemos tres minutos para establecer la situación y el conflicto, y luego hora y media de acción para resolverlo, hahaha.

Y hablando de resolver, y como ya anticipé en su día, recordad que estas once páginas son la presentación del personaje y su situación, y que no debéis esperar demasiadas respuestas :)

Anonymous said...

Respuestas... Bueno, la verdad es que aun no hay demasiadas preguntas.

Por cierto, ¿en cuantas paginas se te iba a quedar al final? ¿Las has acabado ya todas?

(No, no pienso presionar...)

Mario Alba said...

Hahaha. Es verdad. No hay demasiadas preguntas todavía...

Con respecto a la extensión del comiquillo, son 11 páginas, todas y cada una de ellas terminadas antes de publicar la primera, así que no queda mucho para ver cómo "termina".

Anonymous said...

Ah, es verdad. 11 paginas durante un mes, a razon de una cada tres dias. No recordaba las cuentas.

Jo, pues que pocas. Vaya mierda. ;P

Nash said...

pero si ya vas por la siete y no has contado nada....esto tiene mala pinta, nos vas a dejar a mitad de historia sufriendo...

Mario Alba said...

Hahaha. Eso de que "no he contado nada" lo dirás tú, amiguete ;)