Me gusta leer y ver la tele

Sunday, May 24, 2009

Poderosa Afrodita

Aquí tenemos un dibujillo de nuestra amiga Dhraya, la protagonista de Worlds Collide. En este dibujo, la atractiva alienígena lleva la armadura que Aphrodite IX luce en las páginas de su miniserie de hace varios años dibujada por el estupendo David Finch. Después de releer el tomo el verano pasado, me dije que tenía que ponerle la armadura a algún personaje mío, y ése fue, en parte, el origen de Worlds Collide: justificar, de algún modo, que una alienígena llevara puesto un atuendo semi medieval. Al final, la historia acabó siendo bastante diferente a mi idea original, dado que terminé dibujando muchas más páginas de "ciencia-ficción" de las que esperaba, pues la ciudad de Deara me iba resultando cada vez más interesante, con lo que lo que en principio iba a ser una introducción más bien rápida en una página o página y media acabó alargándose bastante más. Y para rematarlo, esta armadura no aparece por ningún lado en la serie, pero bueno.
En fin: espero que os guste el dibujo!

4 comments:

Anonymous said...

Jeje, es tipico eso de comenzar a contar una historia por algun detalle particular, y que en el resultado final no quede ni rastro de ello.

Nada revelador dibujo, por cierto. ;)

Nash said...

Muy chulo el dibujo, la "armadura" tiene un bonito diseño, creo que el que la diseño es el mismo que el de mi elfa, que eseña más de lo que tapa.

Anonymous said...

Yo tengo la teoria de que en fantasia las tias van casi desnudas a la batalla para distraer al enemigo. Porque por proteccion no sera, eso seguro.

Mario Alba said...

Probablemente cierto: cuanto más enseñan, más distraen.

El diseño de la armadura es de David Finch, o quien fuera que diseñó el trajecito en Aphrodite IX, pero mola y quería dibujarlo. Pero viendo dónde acaba nuestra amiga Dhraya, es posible que en el futuro lleve una armadura parecida, así que no descarto que veamos este detalle en algún momento...