Me gusta leer y ver la tele

Sunday, June 15, 2008

Pink & Blue Sketches I

Ya sé que el otro día dije que había tenido la última reunión del año, pero aquello sólo era una verdad a medias. Después de dichas reuniones, me pasé un par de días escuchando una charla sobre estrategias educativas y otros temas relacionados, y aproveché para hacer varios bocetillos. Como suele ser habitual en estos casos, tenía mi bolígrafo azul y mi boli rosa conmigo, así que decidí usar ambos en los dibujuelos. Ahí tenéis los dos primeros. Más, pronto.

2 comments:

Nash said...

Estan muy graciosos, el rinoceronte es el que salia en las tortugas ninja???. Que gran serie en la que como en el equipo A por mucho disparos que veas no dan a nadie.

Mario Alba said...

No sé si es el mismo personaje, pero sí recuerdo haber pensado en él mientras hacía el dibujo. Y qué gran verdad: otra serie en la que nunca moría nadie!